Centro Residencial MAGÁN. 25 años cuidando de nuestros mayores.
16742
post-template-default,single,single-post,postid-16742,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

BIENVENIDOS AL CENTRO RESIDENCIAL MAGÁN

Servicios médicos, asistenciales y lúdicos

25 años cuidando de nuestros mayores

Nuestro centro residencial está especializado en el cuidado y atención personalizada de personas mayores, garantizando su salud, bienestar, y calidad de vida.

Situado en el municipio de Magán, a 56 km. de Madrid ciudad y a 14 km. de Toledo. Cuenta con 94 plazas para residentes válidos y asistidos. Los amplios espacios comunes y zonas ajardinadas permiten una estancia cómoda y acogedora.

Ofrecemos servicios integrales médicos, asistenciales y lúdicos. Y un programa de actividades adaptado a todos los niveles de envejecimiento. Puedes venir a conocernos todos los días de 11:00 a 20:00.


Trabajadora socialServicios Geriátricos Integrales y Personalizados

Ofrecemos todo un abanico de servicios integrales básicos y opcionales, personalizados para cada residente.

Atención médico sanitaria. Enfermería y farmacia 365 días.

Fisioterapeuta, rehabilitación, terapia ocupacional diaria, servicios religiosos, acompañamiento a citas médicas y urgencias.

Trabajadora social para la gestión de ayudas. Restauración propia. Peluquería, podólogo, limpieza y lavandería.


mayoresInstalaciones

Nuestras instalaciones son únicas.

El complejo, situado en un enclave privilegiado en entorno rural, cuenta con una extensa superficie de jardines y zonas de descanso con vegetación centenaria.

El edificio climatizado, de 4 plantas, incluye recepción, amplias zonas comunes, zona de dependientes, terrazas exteriores, interiores, en superficie y en cada planta.

Gimnasio, taller de manualidades, biblioteca, cafetería, comedor, capilla y parking.

Habitaciones luminosas, individuales y dobles con cuarto de baño adaptado y posibilidad de personalización.


mayoresActividades

Creemos en el envejecimiento activo y en la necesidad de mantener las capacidades físicas e intelectuales de las personas mayores para mejorar su calidad de vida.

Por eso, seguimos un programa de actividades fisicas y terapia ocupacional adaptadas a la evolución personal de cada residente.

Fisioterapia, rehabilitación, gerontogimnasia, psicomotricidad, mecanoterapia.

Estimulación cognitiva, taller de destreza manual, terapia lúdica, entrenamiento ABVD, juegos de salón y salidas programadas.

Nuestra filosofía es incentivar, celebrar, festejar, y crear ilusión cada día como si fuese único.


Vista Aérea Residencia MagánVEN A VISITARNOS todos los días de 11:00 a 20:00